viernes, 26 de noviembre de 2010

Entrevista a técnico del jardín infantil Anibal Chadwick




Nombre: Teresa V.
Profesión: Técnico de Ecucación parvularia
Lugar de trabajo: Jardín infantil Anibal Chadwick

6 comentarios:

Martina T dijo...

La señora se maneja harto con el tema.. y en cuanto a como trabajar las matemáticas en casa, me precio entrete que con cosas tan sencillas, de bajo costo, o cosas de la vida cotidiana, como dijo la señora, poner la mesa aparece el conteo, cosas ellos vivan dia a dia. Interesante la entrevista


Saludos chiquillas! excelente blog

Unknown dijo...

encuentro super interesante lo que hablo la técnico, se puede trabajar las matemáticas de manera muy sencilla... y uno se complica mucho mas de lo que debería ser.

muy bueno el blog.

Cristobal Fernandez dijo...

me parece muy buena iniciativa con la cual se crea un progreso inmenso en la educacion chilena

Josefina Rojas dijo...

Al igual que Cristobal, pienso que la iniciativa es bastante buena. Luego de ver la entrevista me parece muy buena idea lo que plantea la "tia tere" de que cuando trabajamos matematicas con los niños de preescolar, este debe ser con herramientas que ellos ya conoscan.
Muchas felicitaciones chicas por su blog me parece bastante interesante las ideas innovadoras que plantean, es bueno que existan estos espacio de compartir el conocimiento.

gonzalo dijo...

me parecio excelente la entrevista.. como llegar a enseñar a un niño con cosas tan simple, a veces uno como adulto nos complicamos mas de la cuenta, y sobre todo cuando nos referimmos a las matemáticas.

Saludos

Daniela Castro dijo...

Que bueno como la tia tere nos da herramientas tan normales y accesibles para enseñar a nuestros hijos